¿Por qué el seguro de viaje para Ecuador es importante?
El clima en Ecuador es muy variable. En algunas ciudades hace mucho frío y en otras el calor es inclemente. Incluso en algunas zonas cambia dependiendo del momento del día. Por esta razón, es común que muchos turistas sufran algún malestar.
Lo mismo sucede con la altura de sus ciudades. Ecuador tiene algunas de las montañas y volcanes más altos del mundo. Sin ir muy lejos, su capital, Quito, está a 2850 metros sobre el nivel del mar. Esto genera problemas a muchas personas que no están acostumbradas. Estos dos inconvenientes, en la mayoría de los casos no se agrava, pero, ¿te imaginas necesitar atención y no tener los medios para cubrirlo? Esta es la principal razón por la cual es importante contar con un Seguro de Viaje para Ecuador.
Además, al contratar un seguro médico, también gozas de otros beneficios. Por ejemplo, puedes incluir el seguro para pérdida de equipaje, la asistencia para vuelos demorados o un paquete para protegerte durante la práctica de deportes de alto riesgo. Mejor tener la tranquilidad de contar con todos estos beneficios y disfrutar con tranquilidad. ¿No crees?