¿Vitrineando asistencias en viaje?
Tenemos justo lo que necesitas. Compara
¿Estás pensando en hacer un crucero? A pesar de ofrecer comidas, entretenimiento y hospedaje en el paquete de viaje, los cruceros no tienen asistencia médica gratuita. Por lo tanto, si te sientes mal durante el viaje y necesitas ver al médico, tienes que pagar los gastos completos de tu bolsillo. Y la verdad es que no es nada barata la asistencia médica en esos casos. ¿No te parece mejor contratar uno de los seguros para cruceros especialmente diseñados para este tipo de viajes?
Contar con una asistencia en viaje en un crucero sirve para usar en caso de asistencia médico u odontológica de urgencia, ayuda a pagar las cuentas en caso que tengas alguna emergencia de las detalladas en la póliza.
Traslado de urgencia
Asistencia médica y de emergencia
Medicamentos recetados
Daño o robo de equipaje
A diferencia de las asistencias en viaje que puedes usar si estás en tierra, en este caso, si te atiendes con el médico a bordo del navío tienes que pagar por tus propios medios, pero luego al llegar a tierra puedes gestionar el reembolso con la aseguradora. Sin embargo, cualquier cosa que te suceda mientras el barco esté atracado tienes la posibilidad de ir a la clínica u hospital que la aseguradora te indique.
El seguro médico de viaje para cruceros te da la tranquilidad de que puedes reembolsar cualquier medicamento o atención de urgencia hasta los límites de cobertura escogidos. Sobre todo porque si bien los cruceros cuentan con atención médica y farmacia a bordo, los precios son más elevados que en tierra firme.
¿Qué es un seguro de viaje para cruceros?
¿Qué cubre un seguro de viaje para cruceros?
¿El seguro de viaje para cruceros cubre en varios países?
¿Los seguros para cruceros son obligatorios?