¿Vitrineando asistencias en viaje?
Tenemos justo lo que necesitas. Compara
Viajar es toda una aventura y si estás esperando un bebé puede dar giros inesperados. Qué te parece contratar un seguro que ofrece los cuidados de salud necesarios para que viajes con menos preocupaciones y una asistencia especial para futuras mamás. Contratar un seguro de viaje para embarazadas garantiza asistencia rápida y de calidad en caso de emergencias médicas relacionadas al embarazo. Además, cubre otro tipo de imprevistos que pueden surgir en el viaje como pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, entre otras cosas.
Cobertura por parto anticipado
Reembolso por medicamentos recetados
Traslado médico de emergencia
El seguro de viaje para embarazadas tiene la misma cobertura que cualquier seguro médico internacional, y un poco más. Cuando esperas un bebé, hay circunstancias que generan malestares, puedes necesitar tomar un medicamento específico o incluso algo tan poco deseable como un parto anticipado con riesgo de vida. No queremos asustarte, pero contar con el apoyo de la compañía aseguradora para encontrar el mejor lugar para que nazca tu hijo/a te da la tranquilidad necesaria.
Puedes contratarlo como parte de una cobertura de asistencia en viaje o como un upgrade o mejora de otro plan. Cualquiera de ellos también cubre repatriación sanitaria, traslados de emergencia, indemnización por pérdida de equipaje y cancelación de vuelos, entre otras cosas.
Cada aseguradora tiene una propuesta diferente de seguros de viaje para embarazadas. En general las coberturas son básicas, así que presta atención a qué asistencias y montos máximos ofrece cada compañía. Compara y revisa los planes con nuestro equipo de especialistas para ayudarte a elegir un seguro perfecto para ti.
¿Las embarazadas necesitan certificado médico para viajar?
¿Hasta qué semana de gestación cubre el seguro para embarazadas?
¿El seguro de viaje para embarazadas cubre el parto?
¿Qué puedes hacer si necesitas atención de urgencia por tu embarazo?
¿El seguro de viaje para embarazadas cubre la atención médica del bebé?